Infaltic
sábado, 23 de abril de 2016
FOTO RELATO, ISSUU
Para terminar con el taller de la superheroína, hemos tenido que hacer un foto relato con el programa
ISSUU
. No conocía este programa pero me ha gustado mucho como queda el resultado. Aquí os dejo el nuestro, ¡espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario