Infaltic
martes, 23 de febrero de 2016
MI PLE.
Después de hacer mi Ple en un folio, he entrado en symbaloo. No conocía esta herramienta hasta ahora y aunque se me haya hecho un poco difícil al principio, he conseguido terminarlo.
¡Aquí os dejo mi Ple!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario