Infaltic
domingo, 13 de marzo de 2016
FORMULARIO GOOGLE
¡Hola a todos!
El día de hoy Josemi nos ha explicado como se utiliza el Formulario de Google y hemos estado haciendo pruebas con nuestras compañeras de grupo. La verdad es que me ha gustado mucho y creo que puede ser muy útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario